Términos y Condiciones

Software Software Más Garantía
SAM – SISTEMA ADMINISTRATIVO MÉDICO
Para Windows 7,  10, 11o menor
Trabajando en un Ordenador Icore . AMD o menor
Copyright (C) 2022 Software Más

Software Más. Inc. Garantía
Software Más, garantiza que su producto para Windows vendido al por mayor o por menor es autorizado por Software Más al comprador original, o a cualquier concesionario subsiguiente del producto para su uso, exclusivo en los siguientes términos que serán establecidos:

Usos Permitidos.

Usted (el usuario) podrá usar el software de “SAM” para Windows(tm) en las máquinas solicitadas. Esta licencia le permitirá a usted (el usuario) tener derechos para el uso personal o uso para su establecimiento profesional.

Usos no Permitidos:

<< A >> Proveer el uso de “SAM” para Windows(tm) en un servicio de computación, Redes o arreglo de múltiples usuarios, quienes no estén autorizados individualmente por Software Más para
el uso del producto.

<< B >> Hacer copias de cualquier parte de la documentación, de los archivos de descarga o CD y Programas de Descarga con algún otro propósito de realizar copia alguna del software, únicamente en casos de emergencia y con previo aviso y autorización de parte de Software Más.

<< C >> Hacer cambios en el software o invertir su ingeniería, descompilar o desmontar el Software.

<< D >> Dar permiso o privilegio de sub-licencia, arrendar los derechos del Software a otras personas.

<< E >> Hacer traducciones verbales o por medio magnético de cualquier parte de la documentación.

<< F >> Hacer modificaciones para el uso del Software dentro de algún sistema incompatible al Hardware.

<< G >> Hacer transmisiones del Software por medios tele comunicativos sin estar previamente autorizado por Software Más.

<< H >> Tratar de modificar o alterar la bases de datos del producto.

** Garantía Limitada ****
Al adquirir el software, usted (el usuario) está aceptando las condiciones y la garantía de Software Más. Si el usuario no cumpliese con estas normas de la licencia. El usuario perdería todo respaldo por Software Más.

Software Más no se responsabiliza por daños y perjuicios causados por intervenir con el manejo y uso de la aplicación. Todo usuario que contrate y/o contrate a personas no autorizadas por Software Mas también pierden todo respaldo y garantía por parte de Software Más.

Software Más garantiza que desde el día de entrega, que bajo el uso normal y sin modificaciones no autorizadas, el programa ejecutara sólidamente de acuerdo con las especificaciones publicadas en la documentación y las establecidas en los materiales autorizados por Software Más.

Software Más garantiza, que bajo el uso normal de sus aplicaciones “SAM ” y que la grabación en forma magnética o Descarga de Archivos de Instalación por lo cual se garantiza que su aplicación no tiene defectos de fábrica y que su documentación, tanto en-Línea, como en Texto es substancialmente completa y que contiene toda la información que Software Más determina necesaria para el uso del programa.

Si durante el periodo de 90 (noventa) días la aplicación se mostraré defectiva. Usted podrá contactar a Software Más para reparación o re emplazo del software con funcionalidad equivalente. Software Más excluye cualquier garantía cubierta por forma de daños causados por el mal tratamiento de los mismos o daños causados por accidentes de borrar o destruir los archivos que contengan el programa o daños ocurridos excepto por los establecidos anteriormente y limita al usuario a NO devolver el software y manuales al distribuidor a Software Más.

Recuerde, al adquirir el Software usted (el usuario) está aceptando esta garantía.

 

—–

error: Alert: El Contenido es protegido !!