DESCRIPCIÓN

SAM Optometría

Software Optometría forma parte del Sistema Administrativo Médico SAM. Está aplicación ha sido diseñada especialmente para Clínicas Ópticas con características que han sido implementadas para llevar un mejor control en el manejo de recetas oftalmológicas, ordenes de pedidos y entregas por laboratorio oftalmológico. También cuenta con un inventario de aros, registro de laboratorios oftalmologicos, proveedores, lentes costos y ganancias, informes, estadísticas y múltiple recibos de caja, facturación y cobros en una Óptica con parámetros configurables por el usuario.

       
VERSIÓN ACTIVA

Plataforma Versión V9.6

Esta aplicación de Software Mas para el programa de Optometría, ha sido compilada en los últimos sistemas operativos, incluyendo Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Aplicación desarrollada en Delphi, c++, con motor del DBE de Borland (DBE) – 32 Bits – 64 Bits Formato DBF, SQL. Con bases de datos y SQL VÍA ODBC.

 
VERSIONES DISPONIBLES

Versiones Disponibles

Solo una versión multi usuario

Esta versión solo viene para la secretaría y el Optometrista. Esta aplicación ha sido diseñada modularmente para que cada uno tenga acceso a sus respectivo módulos.

           
REQUERIMIENTOS

Requerimientos

Sistemas Operativos recomendados:

Requerimientos: Ordenador, PC, Portátil, Procesador Intel Core i5 o menor con Sistema Operativo Windows 7,  Windows 8, Windows 10, (bajo un Core i5) 8GB mínimo de Ram y 250GB de Disco Duro. Capacidad ilimitada en la base de datos. Licencia requerida.Versión disponibles para (2) estaciones de trabajo o (1) servidor, (1) estación de trabajo. Estaciones de trabajo adicionales podrán ser adquiridas por medio de una licencia adicional.

 
CARACTERISTICAS

Principales Características

MÓDULO SECRETARIA

  • Este módulo permite el Registro de Clientes, información personal, citas médicas.

MÓDULO OPTÓMETRA

  • Bajo este módulo el optómetra usuario de la aplicación tendrá acceso a toda la aplicación.

MÓDULO COSTOS Y FACTURACIÓN

  • Bajo este módulo el administrador de la óptica puede configurar sus propios parámetros  y registros de acuerdo a la óptica. También cuenta con los módulos necesarios para llevar el control de costos y ganancias.

MÓDULO GERENCIA

  • Bajo este módulo el usuario tendrá acceso a toda la configuración de tabla y parámetros personalizados de la óptica. También cuenta con todos los informes financieros de la óptica por laboratorio oftalmico, proveedor de aros costos y ganancias y lo más importante el Cierre o Sumario del Día.

MÓDULO DE CONFIGURACIÓN

  • Bajo este módulo el administrador podrá hacer los registros necesarios de las tablas de Parámetros y Configuración de la Aplicación y la óptica. Algunos de estos incluyen vendedores, proveedores, laboratorios oftálmicos y los parámetros para la facturación.

MÓDULO DE AYUDA

  • El usuario tendrá acceso al Manual del Usuario y/o Ayuda en Línea.

  SOLICITAR  DEMO SOLICITAR PRECIO

LO INVITAMOS A QUE SOLICITE SU VERSIÓN PROMOCIONAL COMPLETA POR TIEMPO LIMITADO. YA QUE SERIA LA UNICA MANERA DE APRECIAR TODAS LAS VIRTUDES DE ESTA APLICACIÓN.

PANTALLAS DEL SOFTWARE PARA OPTOMETRÍA

Al pulsar sobre la imagen podrá ver el detalle del programa.
 
error: Content is protected !!