DESCRIPCIÓN

SAM Oftalmología Plus

SAM Ofta Plus+ V9.7

Software Médico forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM), es la combinación de dos aplicaciones y/o programas separados que comprende la clínica oftalmológica con óptica.   SAM Ofta Plus+ cuenta con todos los parámetros necesarios para el buen funcionamiento de clínicas oftalmológicas con facturación médica y el funcionamiento de una óptica.  Esta aplicación es bien completa y robusta que le permitirá llevar todo un control de pacientes, historias clínicas oftalmológicas, exámenes visuales, Órdenes de Laboratorios oftálmicos, costos y ganancias  de lentes y aros. También cuenta con todo un módulo de inventario de aros, informes y estadísticas por fecha y rangos de fechas. Esta aplicación es modular y solo viene en una versión completa. Para esta versión no existe versión monousuario ni tampoco versión combo

VERSIÓN ACTIVA

Plataforma Versión 9.7

La  aplicación de SAM Ofta Plus de Software Más, ha sido compilada en los últimos sistemas operativos, incluyendo Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (bajo una core I5)  Aplicación desarrollada en Db Language  32 Bits – 64 Bits.

VERSIONES DISPONIBLES

Versiones Disponibles

Versión Multi Usuario

Esta aplicación solo viene en una sola versión y es completa para una clínica oftalmológica con su propia óptica. Esta aplicación ha sido diseñada modularmente para que cada usuario tenga acceso a sus respectivos módulos.

   
REQUERIMIENTOS

Requerimientos

Sistemas Operativos recomendados:

Requerimientos: Ordenador, PC, Portátil, Procesador core I5 con Sistema Operativo Windows 7 y/o Windows 8, 8.1 o  Windows 10 (bajo una core I5) con 8GB mínimo de Ram y un Disco duro mínimo 250 GB. Capacidad ilimitada en la base de datos. Licencia requerida.

Esta aplicación solo viene en una versión multi usuarios y viene con tres (3) licencias.

CARACTERISTICAS

Principales Características

MÓDULO SECRETARIA

  • Bajo este módulo la secretaría tendrá acceso a los módulos pertinentes para su desempeño en su área de trabajo.

MÓDULO DEL MÉDICO

  • Bajo este módulo el médico usuario de la aplicación tendrá acceso a todos los módulos que componen el historial oftalmológico del paciente que lo visita.

FACTURACIÓN CLÍNICA

  • Bajo este módulo el administrador de la clinica y optica tendrá acceso a definir los costos de servicios médicos para que estos sean utilizados en la facturación médica de la clínica.

VISOR DE IMÁGENES

  • Bajo este módulo el médico usuario puede visualizar cualquier imagen que se encuentre dentro de un dispositivo interno o externo.

MÓDULO ÓPTICA

  • Bajo este módulo el administrador de la clínica tendrá acceso a los registros de laboratorios oftalmológicos, proveedores e inventarios costos de aros y lentes para que estos sean facturados bajo las órdenes de pedidos de la óptica.

COSTOS CLÍNICA Y ÓPTICA

  • Bajo este módulo el administrador de la clínica tendrá acceso a los modelos de costos de servicios médicos y costos de aros y lentes para que estos sean facturados bajo las órdenes de pedidos de la óptica.

FACTURACIÓN ÓPTICA

  • Bajo este módulo el usuario tendrá acceso a la facturación por optica, recibo de ordenes de pedidos y entregas, cuentas por cobrar e informes de la óptica.

MÓDULO DE GERENCIA

  • Este módulo es muy importante ya que desde su acceso se encuentra la configuración de parámetros de la aplicación, todos los informes financieros por clinica y optica, por medico, por laboratorios y todos los informes del inventario.

MÓDULO DE AYUDA

  • Bajo este módulo el usuario tendrá acceso al manual en línea donde todas sus dudas de como utilizar la aplicación se resuelven allí. También tendrá acceso a nuestro respaldo técnico.

LO INVITAMOS A QUE SOLICITE SU VERSIÓN PROMOCIONAL COMPLETA POR TIEMPO LIMITADO. YA QUE SERIA LA UNICA MANERA DE APRECIAR TODAS LAS VIRTUDES DE ESTA APLICACIÓN.

  SOLICITAR DEMO SOCILITAR PRECIO

Pantalla del Software SAM Ofta Plus Clínica-Óptica

Al pulsar sobre la imagen podrá ver el detalle del programa.

 
error: Content is protected !!