DESCRIPCIÓN

SAM Oftalmología Clínica

SAM Oftalmología Clínica  Es un software para Médicos Oftalmólogos y forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM), el cual  ha sido diseñado teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios para el buen funcionamiento de clínicas Oftalmológicas, dando un mejor rendimiento a las fichas clínicas de pacientes con problemas visuales.

VERSIÓN ACTIVA

Plataforma Versión 9.8

La aplicación de Software Más para el programa de Oftalmología Clínica, ha sido compilada en los últimos sistemas operativos, incluyendo Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (bajo una core I5).  Aplicación desarrollada en Db Language 32 Bits – 64 .

VERSIONES DISPONIBLES

Versiones Disponibles

Versión Monousuario

La versión monousuario es  una aplicación diseñada  especialmente para uso por el médico.  Esta aplicación corre todos los módulos desde el registro del paciente, permitiendo más flexibilidad al médico en su uso.

Versión Combo

La versión combo es una aplicación diseñada para el uso de la secretaría y el médico en un entorno de RED y modular.

Versión Facturación

La versión de Facturación es la versión completa con los  módulos de la  facturación de servicios médicos.

REQUERIMIENTOS

Requerimientos

Sistemas Operativos recomendados:

Windows 7 y Windows 8, 8.1 Windows 10. Requerimientos: Ordenador, PC, Portátil, Procesador core I5 o menor con Sistema Operativo Windows 7,  Windows 8, 8.1 y Windows 10, 8GB mínimo de Ram y 250GB de Disco Duro. Capacidad ilimitada en la base de datos. Licencia requerida.

CARACTERISTICAS

Principales Características

MÓDULO PACIENTE

  • Este módulo permite el registro de pacientes y llevar todo el historial clínico Oftalmológico del paciente.

MÓDULO DEL MÉDICO

  • Bajo este módulo el médico usuario de la aplicación tendrá acceso a todos los módulos que componen el historial oftalmológico del paciente que lo visita.

MÓDULO DE REPORTES

  • Bajo el módulo de informes el médico usuario tendrá acceso a todos los informes y estadísticas de la aplicación.

MÓDULO CONFIGURACIÓN

  • Bajo el módulo de configuración el médico usuario podrá configurar sus parámetros de acuerdo a sus necesidades.

MÓDULO GERENCIA

  • Bajo este módulo el médico usuario de la aplicación tendrá acceso a todos los informes del historial clínico del paciente. Si la aplicación contiene los módulos de facturación bajo este módulo el usuario tendrá acceso a todos los informes financieros de su clínica.

MÓDULO DE AYUDA

  • Bajo el módulo de ayuda el usuario tendrá acceso al Manual del Usuario en línea, Es allí donde se resuelven todas sus inquietudes.

MÓDULO DE FACTURACIÓN

  • Solo en las aplicaciones adquiridas con los módulos de facturación médica.

LO INVITAMOS A QUE SOLICITE SU VERSIÓN PROMOCIONAL COMPLETA POR TIEMPO LIMITADO. YA QUE SERIA LA UNICA MANERA DE APRECIAR TODAS LAS VIRTUDES DE ESTA APLICACIÓN.

Nota: SAM Oftalmología Clínica es la version para un médico cirujano oftalmólogo que no TENGA ÓPTICA. Para otras variaciones de esta aplicación por favor ver la sección de los siguientes programas: SAM  Optometría (Óptica Solamente), SAM Ofta Plus (Médico oftalmólogo con una Óptica). Estas aplicaciones son separadas para cada especialidad.

SOLICITAR DEMO SOLICITAR PRECIO 

PANTALLAS DEL SOFTWARE PARA OFTALMOLOGÍA CLÍNICA

Al pulsar sobre la imagen podrá ver el detalle del programa
 
error: Content is protected !!