DESCRIPCIÓN

SAM Ginecología y Obstetricia

SAM Ginecología y Obstetricia forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM). Esta aplicación ha sido diseñada para Médicos Ginecólogos-Obstetras. Teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios para el manejo de su clínica o consultorio ginecológico y obstetra.

Este software médico cuenta con una variedad de módulos estructurados especialmente para el control y resolución de embarazos. También cuenta con los módulos mas importantes para esta especialidad. Algunos de estos, FPP por toda la aplicación, antecedentes ginecológicos y obstétricos, historia clínica ginecológica, historia clínica prenatal, modulo de partos, control prenatal, control de embarazo, exámenes de laboratorio, calculación del control de peso, antecedentes médicos personales y otros antecedentes, consultas previas, receta medica, embarazo actual, informes de ultrasonidos: ginecológico, de mama, transvaginal, transabdominal, ultrasonido obstétrico, control de citas prenatales y muchas otras estadísticas más.

VERSIÓN ACTIVA

Plataforma Versión 9.5

Esta aplicación de Software Mas para el programa de Ginecología y Obstetricia, ha sido compilada en los últimos sistemas operativos, incluyendo Windows 7, Windows 8, Windows 10.  Aplicación desarrollada en Db Language– 32 Bits – 64 Bits.

VERSIONES DISPONIBLES

Versiones Disponibles

Versión Monousuario

La versión monousuario es  una aplicación diseñada especialmente para uso por el médico.  Esta aplicación corre y arranca desde el registro de la paciente. Permitiendo más flexibilidad en el uso de su aplicación.

Versión Combo

La versión combo es una aplicación diseñada modularmente para que tanto la secretaría como el médico tengan acceso a sus respectivos módulos. El médico usuario puede definir a qué módulos darle acceso a la secretaria. El médico usuario tiene acceso a toda la aplicación. Esta versión corre en un entorno de RED.

Versión Facturación

La versión de Facturación es la versión completa de la aplicación ya que esta incluye todos los módulos de la facturación de servicios médicos. El módulo de facturación le permite ingresar sus propios centros de costos los cuales son utilizados para facturar. También le permite facturar las consultas ya que estas quedan abiertas hasta que sean facturadas. También le permite tener cuentas por cobrar ya que el sistema también cuenta con recibos de caja.  El módulo de gerencia le permite tener acceso a todos los informes y estadísticas de la aplicación.

     
REQUERIMIENTOS

Requerimientos

Sistemas Operativos recomendados:

Requerimientos: Ordenador, PC, Portátil, Procesador core I5  o menor  con Sistema Operativo Windows 7, Windows 8,  8.1, Windows 10,  8GB mínimo de Ram y 250GB de Disco Duro. Capacidad ilimitada en la base de datos. Licencia requerida.

Versiones disponibles para monousuario, combo (médico-secretaria) y facturación média.

CARACTERISTICAS

Principales Características

MÓDULO PACIENTE

  • Bajo este módulo el usuario registrará sus pacientes y tendrá acceso a todos los módulos pertinentes al historial de la paciente

MÓDULO DEL MÉDICO

  • Bajo este módulo el médico usuario tendrá acceso a todos los módulos de la aplicación.

MÓDULO DE REPORTES

  • Bajo el módulo de informes el médico usuario tendrá acceso a todos los informes y estadísticas de la aplicación./li>

MÓDULO CONFIGURACIÓN

  • Bajo el módulo de configuración el médico usuario podrá configurar sus parámetros de acuerdo a sus necesidades.

MÓDULO DE AYUDA

  • Bajo el módulo de ayuda el usuario tendrá acceso al Manual del Usuario en línea, Es allí donde se resuelven todas sus inquietudes.

MÓDULO DE FACTURACIÓN

  • Solo en las aplicaciones adquiridas con los módulos de facturación médica.

LO INVITAMOS A QUE SOLICITE SU VERSIÓN PROMOCIONAL COMPLETA POR TIEMPO LIMITADO. YA QUE SERIA LA UNICA MANERA DE APRECIAR TODAS LAS VIRTUDES DE ESTA APLICACIÓN.

SOLICITAR DEMO SOLICITAR PRECIO

PANTALLAS DEL SOFTWARE PARA GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Al pulsar sobre la imagen podrá ver el detalle del programa.
 
error: Content is protected !!