Historias Médicas

SAM Historias Médicas

Historias Médicas V9.0

"Para Médicos Generales e Internistas", forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM), ha sido diseñado teniendo en cuenta los parámetros necesarios para el buen funcionamiento de centros asistenciales de salud y consultorios médicos generales, permitiendo llevar una estricta y amplia base de datos alrededor de las ficha del paciente. Tales como historia clínica, citas médicas, re- consultas médicas, recetas médicas, diagnósticos,  tabla de medicamentos, antecedentes médicos, personales y otros configurables. También incluye un módulo de  antecedentes gineco obstetras, antecedentes del menor de edad, exámenes a remitir, resultado de exámenes remitidos y un módulo de signos vitales con calculaciones de peso.

Esta aplicación cuenta con módulos generales y es la más completa de todas nuestras aplicaciones ya que contiene módulos no tan extensos como las aplicaciones por especialidades pero si le permite llevar un registro completo de la sintomatología del paciente.

SOLICITAR DEMO   PÁGINA MAS INFORMACIÓN COMPRAR
Traumatología y Ortopedia

SAM Traumatología y Ortopedia

Traumatología y Ortopedia V9.4 forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM). Esta aplicación ha sido diseñada especialmente para Médicos Traumatólogos y Ortopedistas. La aplicación cuenta con los parámetros específicos para médicos de esta especialidad. Módulos que Incluyen, recetas de fisioterapia, recetas de ejercicios para rehabilitación,  historia clínica completa, las re-consultas, exámenes o radiografías a remitir, tabla de diagnosticos, tabla de medicamento y tabla de procedimientos quirúrgicos o cirugías. La aplicación cuenta con todos los diagnósticos, medicamentos y cirugías para esta especialidad. Facilitando así toda la información de sus pacientes bajo expedientes electrónicos completos.

SOLICITAR DEMO   PÁGINA MAS INFORMACIÓN   COMPRAR

Ginecología y Obstetricia

SAM Ginecología y Obstetricia

Ginecología y Obstetricia V9.5 forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM). Esta aplicación ha sido diseñada especialmente para Médicos Ginecólogos Obstetras, teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios para un consultorio ginecológico. Esta aplicación cuenta con dos historias clínicas, la historia clínica ginecológica y la historia clínica prenatal.  También lleva un control completo del embarazo actual de la mujer con, control prenatal,  control de peso del embarazo, Edad del Embarazo a través de toda la ficha de la paciente.  Cuenta también con los módulos de la Resolución del Embarazo: Parto o Cesárea, Embarazo Ectópico y/o Aborto. También cuenta con los antecedentes gineco y obstetricia,  gráficas de peso por embarazo. Informes electrónicos  de los siguientes ultrasonidos: Mama, Trans Vaginal, Ginecológico,  Trans Abdominal. También cuenta con el ultrasonido Obstétrico. Esta aplicación le ayuda a mantener todos los controles de sus pacientes en embarazo. Esta aplicación cuenta con tres versiones la monousuario para el médico ginecólogo en un ordenador o portátil. La versión combo para el médico y secretaria. La versión multiusuario con facturación médica.

SOLICITAR DEMO   PÁGINA MAS INFORMACIÓN   COMPRAR
Oftalmología PLUS

SAM Ofta Plus - Clínica y Óptica

SAM Ofta Plus+ V9.7 Medical Software forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM), es la combinación de dos aplicaciones y/o programas por medio de módulos accesible con  sus propios menús.   SAM Ofta Plus+ es una aplicación robusta diseñada para médicos oftalmólogos con su propia óptica y-o ópticas con médicos oftalmólogos.  Esta versión cuenta con todos los parámetros necesarios para el historial clínico de un paciente y el control de las ventas de aros.  La versión 9.7 viene con la doble facturación en una sola aplicación. Esta contiene la facturación de servicios médicos (clínica) y los artículos del inventario (óptica) facilitando al médico usuario una solución completa para su clinica y optica.

SOLICITAR DEMO   PÁGINA MAS INFORMACIÓN   COMPRAR

Oftalmología Clínica

SAM Oftalmología Clínica

Oftalmología Clínica V9.8 forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM), que ha sido diseñado teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios para el buen funcionamiento de clínicas de Médicos Cirujanos Oftalmólogos  dando un mejor soporte a la parte administrativa en el control clínico de los pacientes atendidos.

SAM Oftalmología Clínica cuenta con una variedad de módulos estructurados especialmente para el control de sus pacientes; llevando totalmente un expediente clínico oftalmológico. Esta aplicación le permite archivar de forma computarizada los datos de pacientes, antecedentes médicos, agenda de citas, historia clínica oftalmológica, re consultas con exámenes visuales y recetas visuales. También le permite tener un control de sus recetas oftálmicas por laboratorio  oftálmico remitidas. Cuenta con tabla de medicamentos, para las recetas médicas . Tabla de diagnósticos los cuales pueden ser asignados múltiple veces.  Ésta aplicación es para el médico cirujano oftalmólogo.

SOLICITAR DEMO   PÁGINA MAS INFORMACIÓN   COMPRAR

Optometría

SAM Optometría

Optometría V9.6 forma parte del Sistema Administrativo Médico SAM. Está aplicación ha sido diseñada especialmente para el control de Clínicas Ópticas con características que han sido implementadas para el manejo de recetas oftalmológicas, órdenes de laboratorio, finanzas de costos y ganancias de por clase de aros, inventario, informes, estadísticas , facturación y cobros en una Óptica con parámetros configurables por el usuario.

SAM Optometría cuenta con una variedad de módulos estructurados especialmente para el control del Cliente, llevando información de exámenes visuales y órdenes de laboratorios oftálmicos y control de inventario de aros por diferentes categorías. Esta aplicación ha tomado en cuenta todas las virtudes del manejo de una óptica. Permitiéndole llevar expedientes computarizados de los clientes que lo visitan. Ofreciendo capacidad ilimitada y robusta en las fichas electrónicas. Cuenta con multiple recibos de caja, cobros por efectivo, cheques y /o tarjetas de crédito. Esta aplicación será la única que necesitará para mantener el control total de su óptica.

SOLICITAR DEMO   PÁGINA MAS INFORMACIÓN   COMPRAR

 

Dermatología

SAM Dermatología

Dermatología V9.9 forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM). Esta aplicación ha sido diseñada con los parámetros específicos y necesarios para Médico Dermatólogo, para el buen funcionamiento de su clínica o consultorio médico.

SAM Dermatología cuenta con una variedad de módulos estructurados especialmente para el control del paciente, incluye historia clínica, re-consulta con la opción de seleccionar y editar imágenes del cuerpo humano las cuales pueden ser grabadas en la historia clínica y/o re consulta médica del paciente. Estas son utilizadas para señalar donde el paciente tiene la afección permitiéndole así al médico dermatólogo llevar un mejor control del expediente del paciente. Esta aplicación también cuenta con agenda de citas hasta seis meses de visualización, visor de fotos y/o imágenes. Cuenta con los parámetros para esta especialidad, tales como diagnósticos, medicamentos, informes y estadísticas, motivos de consultas y muchas opciones más. Esta aplicación cuenta con tres versiones la monousuario para el médico dermatólogo en un ordenador o portátil. La versión combo para el médico y secretaria. La versión multiusuario con facturación médica.

SOLICITAR DEMO   PÁGINA MAS INFORMACIÓN   COMPRAR

Pediatría

SAM Pediatría

SAM Pediatría V9.2 Medical Software, forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM), es un software especializado para la gestión de médicos pediatras el cual  ha sido diseñado teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios para llevar un control de sus  pacientes. (Recién nacidos, niños, niñas y menores de edad), permitiéndole al médico pediatra tener un buen funcionamiento de su clínica.  SAM Pediatría le permite tener un mejor soporte a la parte administrativa, ya que además de poder almacenar el historial y exámenes físicos de cada menor de edad y/o recién nacido. El médico  podrá realizar un seguimiento exacto del crecimiento de sus pacientes mediante gráficas de  peso por edad, perímetro cefálico-edad, índice de masa corporal (IMC) – edad, estatura edad  y así ofrecer la oportunidad de agilizar la atención a los mismos. Cuenta con un módulo para vacunas para que así se pueda llevar un mejor control.  Esta aplicación cuenta con tres versiones la monousuario para el médico pediatra en un ordenador o portátil. La versión combo para el médico y secretaria. La versión multiusuario con facturación médica.

SOLICITAR DEMO   PÁGINA MAS INFORMACIÓN   COMPRAR

Urología

 SAM Urología

Urología V9.3 forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM). Esta aplicación ha sido diseñada especialmente para Médicos Cirujanos Urólogos. Contiene más de 500 diagnósticos, medicamentos y procedimientos para esta especialidad médica. Cuenta con un informe electrónico de los resultados del examen de uroflujometría, agenda de citas, historia clínica, re consultas, resultados de los ultrasonido testicular, ultrasonido vesical prostático, ultrasonido vesical renal femenino, ultrasonido renal, biopsia de próstata transrectal ecodirigida,  informes y estadísticas. Tabla de Diagnósticos, Exámenes a remitir, certificados médicos. Esta aplicación cuenta con tres versiones la monousuario para el médico urólogo en un ordenador o portátil. La versiónes multiusuarios: combo para el médico-secretaria y facturación médica.

SOLICITAR DEMO   PÁGINA MAS INFORMACIÓN   COMPRAR

error: Content is protected !!