DESCRIPCIÓN

SAM Pediatría

SAM Pediatría V9.2 Medical Software, forma parte del Sistema Administrativo Médico (SAM), es un software especializado para la gestión de médicos pediatras el cual  ha sido diseñado teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios para llevar un control de sus  pacientes. (Recién nacidos, niños, niñas y menores de edad), permitiéndole al médico pediatra tener un buen funcionamiento de su clínica.  SAM Pediatría le permite tener un mejor soporte a la parte administrativa, ya que además de poder almacenar el historial y exámenes físicos de cada menor de edad y/o recién nacido. El médico  podrá realizar un seguimiento exacto del crecimiento de sus pacientes mediante gráficas de  peso por edad, perímetro cefálico-edad, índice de masa corporal (IMC) – edad, estatura edad  y así ofrecer la oportunidad de agilizar la atención a los mismos.

VERSIÓN ACTIVA

Plataforma Versión 9.2

La aplicación de Software Más para el programa de Pediatría sido compilado en los últimos sistemas operativos, incluyendo Windows 7, Windows 8 y/o Windows 10 (bajo una Icore 5). Aplicación desarrollada en Db Language – 32 Bits – 64 Bits.

VERSIONES DISPONIBLES

Versiones Disponibles

La versión monousuario es  una aplicación diseñada  especialmente para uso por el médico.  Esta aplicación corre y arranca desde un solo menú o pantalla principal. El usuario podrá tener acceso a todos los módulos de la aplicación por medio de el registro del paciente.

Versión Combo

La versión combo es una aplicación diseñada para el uso de la secretaría y el médico. Esta aplicación ha sido diseñada modularmente para que cada uno tenga acceso a sus respectivo módulo.

Versión Facturación

La versión de Facturación es la versión modular en torno de Red con los módulos de la facturación de servicios médicos.

REQUERIMIENTOS

Requerimientos

Sistemas Operativos recomendados:

Requerimientos: Ordenador, PC, Portátil, Procesador Intel Dual Core+2, Icore3, Icore5 o menor, con Sistema Operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10. 8GB mínimo de Ram y 250 GB de Disco Duro. Capacidad ilimitada en la base de datos. Licencia requerida.

Versiones disponibles para mono usuario y multi usuarios para un médico y multi -médicos.

CARACTERISTICAS

Principales Características de Pediatría

MÓDULO PACIENTE
  • Este módulo permite el registro de pacientes y llevar todo el historial clínico oftalmológico del paciente.
MÓDULO DEL MÉDICO

  • Bajo este módulo el médico usuario de la aplicación tendrá acceso a todos los módulos que componen el historial oftalmológico del paciente que lo visita.
MÓDULO DE REPORTES
  • Bajo este módulo el médico usuario de la aplicación tendrá acceso a todos los informes del historial clínico del paciente. Si la aplicación contiene los módulos de facturación bajo este módulo el usuario tendrá acceso a todos los informes financieros de su clínica.
MÓDULO DE CONFIGURACIÓN
  • Bajo este módulo el médico usuario podrá registrar su propios parámetros para la configuración de su aplicación para que asi se ajuste más a sus necesidades. Varios de estos módulos incluyen tabla de diagnósticos, Tabla de medicamentos, vacunas.
MÓDULO DE AYUDA

  • Bajo este módulo el usuario tendrá acceso al manual en línea donde todas sus dudas de como utilizar la aplicación se resuelven allí. También tendrá acceso a nuestro respaldo técnico.

FACTURACIÓN CLÍNICA

  • Bajo este módulo el administrador de la clinica y optica tendrá acceso a definir los costos de servicios médicos para que estos sean utilizados en la facturación médica de la clínica.
VISOR DE IMÁGENES
  • Bajo este módulo el médico usuario puede visualizar cualquier imagen que se encuentre interna o externamente dentro de un dispositivo.

LO INVITAMOS A QUE SOLICITE SU VERSIÓN PROMOCIONAL COMPLETA POR TIEMPO LIMITADO. YA QUE SERIA LA UNICA MANERA DE APRECIAR TODAS LAS VIRTUDES DE ESTA APLICACIÓN.

SOLICITAR DEMO SOLICITAR PRECIO

Pantallas del Software para SAM Pediatría

Al pulsar sobre la imagen podrá ver el detalle del programa.
  É
error: Content is protected !!