Software Mas es una compañía que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano, dedicándose especialmente al desarrollo de software destinados al Gremio Médico. Estos programas han sido elaborados con el apoyo de médicos especialista con el objetivo de organizar su clínica médica ahorrándole tiempo y espacio. Todas nuestras aplicaciones han sido diseñada con el usuario en mente fácil de instalar, fácil de configurar y fácil de usar.

Nuestros clientes se encuentran por toda Latino américa haciendo que nuestras aplicaciones lleguen a usuarios remotos donde la internet no les es muy factible. Pero teniendo siempre la necesidad de automatizar electrónicamente sus fichas médicas.  Estas han sido diseñadas para un médico, médico y secretaria con sistemas completos que han sido elaborados por años. Nosotros no esforzamos en llevar al cliente aplicaciones sólidas y libres de errores. Esto solo se puede adquirir con los años de programación y desarrollo.  Todas nuestras aplicaciones son compiladas en los últimos sistemas operativos de Windows por Microsoft.

Uno de los fenómenos que hemos presenciado en los últimos 10 años para acá y es como el médico usuario ha querido mejorar su ámbito en su clínica médica y solamente con la nueva tecnología de las redes sociales, es que nuestros usuarios han podido perdido el miedo a todo lo innovador y tecnológico.

Software Más, les da las gracias a nuestros clientes y a nuestros futuros clientes. Futuros clientes ya que estamos en el proceso de lanzar varias aplicaciones para la nube.   Ya que este ha sido un pedido constante de nuestros clientes. Tambien estaremos ofreciéndole al médico usuario una aplicacion para la clínica en la nube con su propio portal. La aplicacion de Óptica también esta siendo desarrollada en un entorno de nube para una Óptica y para multi Ópticas.

Lamentablemente por esta pandemia todos nuestros futuros proyectos se han atrasado. Pero continuamos firmes en su desarrollo. Así es que los esperamos que regrese y nos siga visitando.

Joan D Caron

Gerente General

error: Content is protected !!