Software Mas es una compañía que cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano, dedicándose especialmente al desarrollo de software destinados al Gremio Médico Estos programas han sido elaborados con el objetivo de organizar su tiempo y espacio, ya que le brindan una estructura adecuada, simple y fácil de utilizar. Siendo así diseñados para ser aplicados según su necesidad en el ámbito de su clínica médica.

Software Mas se dedica a crear aplicaciones para las diferentes Especialidades Médicas, para que sus usuarios puedan llevar un control de toda la información de sus pacientes bajo un expediente electrónico completo. Nuestras aplicaciones cuentan con parámetros configurables por el usuario para su respectiva especialidad.

Nuestra aplicación de SAM Historias Médicas trata con varias especialidades para llevar un control del historial paciente (SAM Traumatología y Ortopedia, SAM Urología, SAM Dermatología,  SAM Ginecología y Obstetricia y SAM Pediatría) SAM Historias MédicasSAM Oftalmología Plus esta aplicación se compone de dos módulos: Control Paciente y Control Óptica. SAM Oftalmologia - Clinica y por último SAM Optometría para clínica óptica.

error: Content is protected !!