Es importante tener un registro médico automatizado?

Es importante tener un registro médico automatizado?

LAS NUEVAS APLICACIONES

Software Más está en el proceso de lanzar al mercado varias aplicaciones en diferentes tecnologías.  Continue visitandonos para más información

Software Más también estará trabajando con médicos locales en las pruebas de nuestras aplicaciones para la facturación de  seguros médicos. Trabajaremos en educar al gremio médico en la implementación de su facturación médica y la manera fácil  de tener un software amigable que le pueda ayudar en recopilar y llevar un mejor control de sus ingresos especialmente sus pagos por seguros médicos.

(Posted 5 de  Marzo  2017)

REGISTROS MÉDICOS.

El  Departamento de Registros Médicos, debe contribuir a la prestación de la mejor atención médica del paciente. Proveer al médico la información necesaria relativa al paciente  y colaborar en estudios de investigación y docencia.

Se encarga de la recolección de datos para diferentes registros y custodia la documentación médica del paciente.

El  Departamento de Registros Médicos es un departamento Técnico que brinda servicios de Asistencia, Docencia, Investigación Médica – Administrativa.

Contribuye a mejorar la calidad de la Asistencia,  registrando el trabajo  médico,  facilitando la documentación médica completa y su rápida localización.

Custodia la Documentación, que es confidencial,  no secreta,  los Índices de Pacientes. Recibe, controla y archiva las HC. recibidas.  Conservación de las HC.  Retira  las inactivas del Archivo Activo, pasándolas al  Archivo Pasivo, según normas preestablecidas. Identifica a los pacientes:  como nuevos o antiguos. Mantiene al día índices  de pacientes, con ingresos y egresos.

Ayuda al cuerpo Médico, colaborando con los diferentes comités y auditorias, preparando informes estadísticos e investigaciones especiales.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.

Las Nuevas Tecnologías de la información y la comunicación son sólo un instrumento, y como tal, no pueden cambiar la educación por sí mismas. Aunque no pueden cambiar la educación, sí pueden ayudar a repensar, rediseñar, o reinventar el sistema educativo. Los resultados de Internet dependen de la Pedagogía que haya detrás, una Pedagogía de la reproducción o una Pedagogía de la imaginación. Para que las Nuevas Tecnologías desarrollen todo su enorme potencial de transformación no basta que actúen como un instrumento cualquiera, deben integrarse en el aula y convertirse en un instrumento cognitivo capaz de mejorar la inteligencia y potenciar la aventura de aprender.

Leave a Comment (0) ↓