SAM Óptica Mono (1) Licencia
Mostrando los 7 resultados
-
Ginecología Combo Distribuidor
$450.00 – $5,500.00$450.00 – $5,500.00SAM Ginecología y Obstetricia Combo Versión 10.5 (2) Paquete para Distribuidores Solamente.
SAM GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA COMBO (2) Licencia Versión 10.5 forma parte del Sistema Administrativo Medico (SAM). Esta aplicación es vendida solo a distribuidores y es vendida por paquetes de 5 unidades y 10 unidades solamente. También se pueden comprar las Licencias de Estación de Trabajo adicionales de 5 Unidades o 10 unidades solamente. Estas son utilizadas para incrementar el número de usuarios (Pc’s) a la aplicación.
Vista Rápida -
Ginecología Mono Distribuidor
$450.00 – $4,650.00$450.00 – $4,650.00SAM Ginecología y Obstetricia Mono Versión 10.5 (1) Paquete para Distribuidores Solamente.
SAM GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA MONO (1) Licencia Versión 10.5 forma parte del Sistema Administrativo Medico (SAM). Esta aplicación es vendida solo a distribuidores y es vendida por paquetes de 5 unidades y 10 unidades solamente. También se pueden comprar las Licencias de Estación de Trabajo adicionales de 5 Unidades o 10 unidades solamente. Estas son utilizadas para incrementar el número de usuarios (Pc’s) a la aplicación.Vista Rápida -
Óptica Mono
$429.00$429.00SAM Óptica Mono (1) Licencia Versión 10.1
SAM Óptica Mono (1) Licencia Version 10.1 forma parte del Sistema Administrativo Medico (SAM), esta aplicación ha sido diseñada específicamente para facilitarles a las ópticas y optómetras con una herramienta eficiente, económica y bien completa para la parte administrativa de su óptica y facilitarles un mejor control gerencial. La compra directa del programa incluye un cobro anual para las actualizaciones y mantenimiento de su aplicación. Esta aplicación también puede ser adquirida por medio de suscripción mensual.
PARA LA COMPRA DEBE SER UN CORREO UNICO Y UN PRODUCTO UNICOVista Rápida -
Óptica Mono Distribuidor
$450.00 – $3,600.00$450.00 – $3,600.00SAM Óptica Mono Versión 10.1 (1) Paquete para Distribuidor Solamente
SAM OPTICA Mono (1) Licencia Version 10.1 forma parte del Sistema Administrativo Medico (SAM). Esta aplicación es vendida solo a distribuidores y es vendida por paquetes de 5 unidades y 10 unidades solamente. Tambien se pueden comprar las Licencias de Estación de Trabajo adicionales de 5 Unidades o 10 unidades solamente. Estas son utilizadas para incrementar el numero de usuarios (Pc’s) a la aplicación.
Vista Rápida -
Óptica SAM Licencia Estación de Trabajo PC Adicional
$85.00$85.00SAM Óptica Estación de Trabajo Licencia Adicional V10.1
La Licencia de SAM para una Estación de Trabajo es utilizada para incrementar el número de PC y usuarios que tendrá acceso a la aplicación de SAM Óptica. Con la compra directa el usuario recibirá el archivo de descarga, el cual será instalado en otra PC bajo una RED de Trabajo. Toda la información es proveída en el instructivo de instalación y configuración de la aplicación. El cobro de la licencia adicional es unico. Al instalar la licencia SAM y al aceptar la licencia de usuario de Software Más, Usted el (usuario) está aceptando los términos y la garantía de Software Más, Inc.Vista Rápida -
Optometría Combo Distribuidor
$450.00 – $5,500.00$450.00 – $5,500.00SAM Optometría Combo Versión 10.6 (2) Paquete para Distribuidores Solamente.
SAM OPTOMETRIA Combo (2) Licencia Versión 10.6 forma parte del Sistema Administrativo Medico (SAM). Esta aplicación es vendida solo a distribuidores y es vendida por paquetes de 5 unidades y 10 unidades solamente. También se pueden comprar las Licencias de Estación de Trabajo adicionales de 5 Unidades o 10 unidades solamente. Estas son utilizadas para incrementar el número de usuarios (Pc’s) a la aplicación.
Vista Rápida -
Optometría Mono Distribuidor
$450.00 – $4,650.00$450.00 – $4,650.00SAM Optometría Mono Versión 10.6 (1) Paquete para Distribuidores Solamente.
SAM OPTOMETRIA Mono (1) Licencia Version 10.6 forma parte del Sistema Administrativo Medico (SAM). Esta aplicación es vendida solo a distribuidores y es vendida por paquetes de 5 unidades y 10 unidades solamente. Tambien se pueden comprar las Licencias de Estación de Trabajo adicionales de 5 Unidades o 10 unidades solamente. Estas son utilizadas para incrementar el numero de usuarios (Pc’s) a la aplicación.
Vista Rápida